Contacto

Contacto

Formato de PQRS Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

A través del siguiente formulario se puede hacer llegar de manera respetuosa una sugerencia, petición, solicitud de información, consulta, reclamo, queja o reconocimiento, dependiendo de su necesidad y respecto a cualquier trámite o servicio que sea competencia de la Fundación Panamericana para el Desarrollo FUPAD.

Petición: Solicitud de información realizada por el cliente con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto.

Queja: Es el medio por el cual el cliente pone de manifestó su inconformidad con la actuación de determinado empleado y/o contratistas o su inconformidad con la forma y condiciones en que esta ha prestado el servicio.

Reclamo: Es la manifestación de insatisfacción de un cliente con la operación producto o servicio a cargo de la organización.

Sugerencia: Es una propuesta que realiza un cliente para el mejoramiento en los procesos y servicios que presta la organización.

Felicitación: Acciones documentadas donde el cliente expresa y deja de manera escrita o verbal su satisfacción con los productos o servicios recibidos por parte de la organización.

Para la Fundación Panamericana para el Desarrollo FUPAD, es un gusto poder atender sus requerimientos. No dude en escribirnos. Por favor diligencie los campos del formulario adjunto y muy pronto responderemos sus inquietudes.

    Documento de soporte: