A 150 kms de la ciudad de Bogotá, se encuentra la vereda El Ejido, en el municipio de La Palma, Cundinamarca. Saliendo de la ciudad por la calle 170 – pasando por Pacho y otras veredas.

Aquí, no solo habita las sonrisas de los niños,  la deserción escolar, también miles de niños que hoy viven el pos conflicto de una guerra que solo dejó campos desolados y hogares que apenas empiezan a recuperarse después de haberse sometido al desplazamiento, al fuego cruzado y otro tipo de violencia que marco sus vidas.

Hemos recuperado una parte de la escuela con ayuda de la comunidad, gracias a los recursos donados a nuestra campaña Volver al Campo.

Hemos avanzado, sin embargo, aún falta mucho por hacer. Entre ladrillos, cemento, tejas, insumos para cocina comunitaria, implementos educativos como: pupitres, tableros, papelería y todo lo que se pueda donar para el mejoramiento de este espacio, los niños de la Palma lo agradecerán.

Cada día, es una oportunidad para ayudar a niños en Colombia, por llevar calidad de espacios para su educación y así estimular el regresar a clases de las comunidades que tuvieron que esconderse algún día.

En FUPAD apostamos por la reconstrucción de escuelas en zonas golpeadas por el conflicto y disminuir la deserción escolar, nuestro compromiso es con las comunidades campesinas para que volver al campo sea una realidad.

Ingresa a www.fupad.org/volveralcampo y dona, tus aportes desde 20.000 pesos nos servirán para la reconstrucción de esta escuela.

Lorem Ipsum Dolor Met Is

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario